3 y 6 Cuotas sin interés en todos nuestros productos 🔥
En todos los casos de garantía, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones ⚠ (Por ej. si en un reloj Casio la pantalla se encuentra dañada, pierde el servicio de garantía).
1. Cambio por modelo: El cliente deberá abonar los cargos de envío.
2. Cambio por fallas en la fabricación: Todos los productos cuentan con una garantía que varía entre 3 y 9 meses, dependiendo del tipo de producto. Si el producto presenta fallas de fabricación, le enviaremos uno totalmente nuevo. Cabe destacar que la garantía cubre exclusivamente los productos y no el envío. El cliente es responsable de llevar el producto a nuestro local. Las imágenes publicadas en nuestra página web pueden presentar ligeras diferencias con respecto al producto enviado. Esto se debe a que cada lote de producto puede tener pequeñas variaciones en comparación con el anterior. No obstante, la calidad, el precio y la funcionalidad del producto serán siempre las mismas, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.
3. Daños ocasionados por el transporte: En el caso de que la empresa de transporte elegida dañe alguno de los productos, no nos haremos responsables. Sin embargo, puede recurrir al seguro que ofrecen estas empresas. Cabe destacar que protegemos de manera meticulosa todos los productos para evitar este inconveniente.
4. Reintegros: No realizamos reintegros. Solo se realizan cambios por productos tanto en ventas mayoristas como minoristas.
5. Pilas: Todos los relojes incluyen pilas de fabrica las cuales una vez caducadas deben ser remplzadas por el cliente.
6. Humedad: Todos los productos indicados como sumergibles lo son bajo condiciones específicas (cumple con la clasificación IP68). Sin embargo, los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía. Evite exponer el dispositivo a agua de mar, agua jabonosa, líquidos ionizados, alcohol y otros líquidos que no sean agua dulce.
Mi carrito