Hasta 6 cuotas con credito | Hasta 3 cuotas con debito🔥
Como parte de su Garantía nacional Limitada, Horus Exclusive reparará cualquier anomalía de su producto adquirido ocasionada por defectos de fabricación de forma gratuita. Sus productos cuentan con la cobertura de la Garantía nacional Limitada ante defectos de fabricación durante un período de tres (3) meses a partir de la fecha de compra.
¿QUE CUBRE?
En virtud de esta garantía limitada, Horus Exclusive se compromete a reparar gratuitamente cualquier problema de funcionamiento que sea consecuencia de un defecto de fabricación. Esta garantía limitada será respetada en toda la red nacional Horus, en cualquier servicio técnico autorizado o por nuestra casa central.
¿QUE NO CUBRE?
El desgaste y el envejecimiento debido al uso regular (por ejemplo, arañazos en la caja, la correa o la hebilla, corrosión causada por el sudor o la entrada de polvo) y el pelado o la alteración del color y/o del material de las correas no metálicas.
Cualquier daño en cualquier parte del producto resultante de un uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, abolladuras, choques, rotura del cristal, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso proporcionadas por Horus.
En el caso de perfumes no serán aceptadas fragancias ya utilizadas
En todos los casos de garantía, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones (Por ej. si en un reloj Casio la pantalla se encuentra dañada, pierde el servicio de garantía).
Pilas
Todos los relojes incluyen pilas de fabrica las cuales una vez caducadas pueden ser remplazadas de manera gratuita solo por nuestro local comercial
Humedad
Todos los productos indicados como sumergibles lo son bajo condiciones específicas (cumple con la clasificación IP68). Sin embargo, los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía. Evite exponer el dispositivo a agua de mar, agua jabonosa, líquidos ionizados, alcohol y otros líquidos que no sean agua dulce.
Reintegros
No realizamos reintegros. Solo se realizan cambios por productos tanto en ventas mayoristas como minoristas.
Salvo algunas excepciones, estaremos encantados de recibir su producto devuelto. Es importante destacar que los cambios solo se realizarán en caso de defecto de fábrica y no por cambio de modelo.
Cambio por modelo
Salvo algunas excepciones, estaremos encantados de recibir su producto devuelto. Dicho sea el caso el cliente deberá abonar los cargos de envío.
Cambio por fallas en la fabricación
Una vez aceptada la devolución, nuestro equipo se pondrá en contacto para brindarle la información necesaria sobre el proceso de retorno del producto.
Una vez recibido, el producto será examinado por nuestro personal, quien posteriormente proporcionará una respuesta al cliente.
En caso de que el inconveniente pueda resolverse con una reparación sencilla, el cliente podrá ser autorizado a llevar el reloj a un servicio técnico autorizado, y posteriormente se le reembolsará el costo del servicio.
Daños ocasionados por el transporte
En el caso de que la empresa de transporte elegida dañe alguno de los productos, no nos haremos responsables. Sin embargo, puede recurrir al seguro que ofrecen estas empresas. Cabe destacar que protegemos de manera meticulosa todos los productos para evitar este inconveniente.
Mi carrito